TERMINOS Y USO – DISCLAIMER

Aunque hacemos todo lo posible a través de esta página y sus productos en explicar la mejor información posible para reducir de 1 a 3 centímetros el abdómen, no somos responsables por ningún daño o explícito o implícito que resulta por tomar nuestros consejos. No somos doctores ni fingimos serlos. Sugerimos que, ante cualquier plan de ejercicio o dieta o el uso de Gel Corps, debe consultar con su doctor. Esto es el caso si estas o no estas tomando medicamentos. Esta información solo es para uso general y entretenimiento y cualquier información de salud debe llegar directamente de una persona certificada en ella, lo cual no somos ni representamos.

La información contenida en esta página y sus productos es únicamente con fines de información general. Mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la publicación o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en esta publicación para cualquier propósito. Cualquier dependencia, el lector coloca sobre dicha información por lo tanto es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño incluyendo, pero no limitado a; pérdida indirecta o consecuente o daño, o cualquier pérdida o daño de ningún tipo que surjan de la pérdida de datos o beneficios, derivados de o relacionados con el uso de esta página o sus productos.

No podemos garantizar resultados variará de persona a persona y va a depender el esfuerzo tomado. Usted está tomando la decisión de probar este método, y no hay garantías para su éxito.